Si te estás preguntando si el email marketing sigue teniendo vigencia en la era del Inbound Marketing y las redes sociales, la respuesta es, claro que sí. Antes de enviar tu email masivamente mándaselo a un amigo compañero de trabajo. Los email copywriting profesionales siempre hacen hincapié en los beneficios en vez de en las características. Existen una serie de praxis que pueden hacer que evitemos dicha bandeja que nos bloqueen la IP y no podamos mandar más emails desde la misma.

Para todas estas personas publico hoy 20 consejos para usar esta herramienta con más inteligencia y eficacia. Sigue estos consejos para acciones de email marketing y escribe titulares a tu manera. El 33% de los trabajadores emplean entre una y dos horas al día en responder emails durante su jornada laboral.

Lo que te añadan en una lista de email sin haberte suscrito es una de las cosas que más rabia e indignación me producen, aún más cuando a esa lista no te puedes dar de baja porque no hay un botón encima tienes que enviarles un iniciar sesion entrar correo para darte de baja (aunque en la mayoría de los casos pasan de ti).

Si la mayoría de usuarios visitan su email desde el móvil, no tiene sentido que tu estrategia no sea responsive. Se suelen utilizar para ello sistemas de scoring basados en la reputación de los usuarios (emails) de dicha lista ( en este post lo contaba Lucas ).

Considerar si realmente es necesario enviar ese email con ese contenido a todas las personas que tienes pensado poner en copia. Este mensaje, a pesar de que puedas pensar que resulta algo molesto para el receptor, servirá para dos cosas muy positivas para tu actividad de mail marketing.

Dale un plus a tu campaña aprovechando al máximo la inclusión del video en el email. Para ayudarte a pasar menos tiempo en la bandeja de entrada del email, te presento hoy mis 20 consejos para usar esta herramienta con más inteligencia y más eficacia. Esta estrategia permite cambiar el contenido promover una venta específica sin tener que alterar la plantilla HTML real del email.
이 게시물을..