En el primer vídeo comenté sobre como redactar el título, en esta segundo vídeo recomiendo que al comenzar el correo electrónico vayamos directamente al grano. Realmente no existe una guía de cómo iniciar sesion debe ser el diseño de un email para que este tenga éxito. Puedes tener un buen password, pero eso no te entrega un 100% de seguridad, por ello es importante utilizar la verificación de dos pasos, con la que se requiere un código tercera clave para loguearse a tu mail.

Según un estudio llevado a cabo por la empresa Ascends2's el email marketing genera un 45% de los leads que reciben las marcas y es uno de los canales más valorados por los usuarios para captar clientes. Los emails que han mostrado mas clics han sido enviados entre las 08.00h y las 09.00h y entre las 15.00h y las 20.00h.

Dale un plus a tu campaña aprovechando al máximo la inclusión del video en el email. Para ayudarte a pasar menos tiempo en la bandeja de entrada del email, te presento hoy mis 20 consejos para usar esta herramienta con más inteligencia y más eficacia. Esta estrategia permite cambiar el contenido promover una venta específica sin tener que alterar la plantilla HTML real del email.

Los emails obtienen sus mejores resultados una hora después de haber realizado el envío. Pero además de la gente que sigue usando Hotmail, Yahoo u otros, también hay muchas personas que no aprovechan la infinidad de opciones de configuración que ofrece el servicio de mail de Google.

Si quieres conseguir rentabilidad en tu campaña de email marketing deberás escribir un asunto que deje claro el contenido del email. En el cuerpo del email escribe un resumen una conclusión, invitando a leer el detalle en el documento. Para evitar cualquier tipo de inconvenientes a la hora de comunicarse con personas que viven en otro país y que tienen otras culturas, se recomienda conocer un poco las costumbres del receptor y personalizar el mail.
이 게시물을..